26 sept. 2017

My first year

Seguro que todos los papás y mamás que me lean, saben que nada más que nuestro bebé cumple el primer mes, nos damos cuenta de que el tiempo pasa muy rápido y aunque parezca imposible, ya no es el mismo que el día que nació.

Los padres nos esforzamos a veces por querer congelar el tiempo. Y aunque es una inmensa alegría que nuestro hijo (o hija) vaya creciendo sano (o sana) y aprendiendo un montón de cosas, nos deja anonadados echar la vista atrás y ver cuánto han evolucionado nuestros retoños.

Con esta premisa, una de nuestras seguidoras más fieles incluso cuando todavía éramos la Guinda de ima, nos hizo un encargo muy bonito para celebrar el primer año del hijo de unos amigos.

Así que ni cortos ni perezosos, y con la inestimable ayuda de Carmen recopilando fotos, elaboramos estos 12 imanes de Ø 4 cms, que representan desde el primero al último mes de vida de este simpático y guapísimo pequeñín. Por cuestiones de privacidad del menor y por respeto a su familia, entenderéis que hemos debido pixelar su carita. Pero os podemos asegurar que es tan guapo que parece un niño de anuncio...





Os estaréis preguntando qué se hizo con estos imanes, porque a parte de ponerlos en un superficie imantada como la puerta del refrigerador, poco más se podría hacer...

La verdad que ya me parece un esfuerzo de memoria divertido el hecho de jugar a desordenarlos, e intentar adivinar en qué orden deben ir.

Pero fuimos más allá. Ni más ni menos que a presentarlos en un portaretratos parecido a éste.


¿Te hemos dado una super-idea?

Ya sabes que nos puedes encontrar en nuestro e-mail cherrychapa@gmail.com

Muchas gracias a Carmen por su apoyo y por seguir confiando en nosotros una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario