Gaspar se puso en contacto con nosotros para que creáramos unas chapas de alfiler para el Baby shower de su sobrino que está a punto de nacer.
Un Baby Shower es una fiesta "premamá", que tradicionalmente se ha celebrado en el núcleo familiar, aunque actualmente también se incluyen a amigos, compañeros de trabajo, etc.. Antiguamente sólo estaban invitadas las mujeres de la familia, con el fin de compartir con la futura mamá, su sabiduría y las lecciones sobre la ocupación de convertirse en madre. Esta tradición era propia de otros países como Gran Bretaña, Canadá y algunos países del centro y sur de América. En otros es conocido con otros nombres y además con algunas variaciones como en Brasil, China o Nepal
El motivo de celebrar la llegada de un bebé a la familia, como dije, era "instruir" a las nuevas mamás. Hoy en día además, los invitados llevan regalos que suelen incluir pañales, mantas, biberones, ropa para el recién nacido y juguetes.
Esta tradición ha calado hondo en la población española desde hace unos años para acá, y cada vez más, es habitual ver este tipo de festejos tan alegres y coloridos en el seno de las familias en estado de buena esperanza.
Es por ello que la hermana y el cuñado de Gaspar decidieron celebrar un Baby Shower con la familia. Y Gaspar nos contactó para ver qué podíamos hacer porque querían tener un detalle con los invitados a la fiesta de bienvenida de su futuro sobrino.
Así que nos pusimos manos a la obra y dibujamos esta preciosa cigüeña para darle la bienvenida a Giovanni, el bebé que está en camino.
Y el resultado fueron unas chapas de alfiler en varios tamaños (Ø 4 y 6 cms) con un diseño muy dulce.
Gracias a Gaspar y la mamá de Giovanni que confiaron en nosotros para sus detalles personalizados.
Esperamos que el Baby Shower sea un éxito y que el pequeño crezca feliz y sano en el seno de esta familia tan encantadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario