5 jun 2017

La Primera Comunión de Yigo

Este proyecto no fue al uso.
La Primera Comunión de Rodrigo (Yigo para los amigos íntimos y la familia), fue diferente desde el principio.

Sus padrinos se pusieron en contacto con Cherry Chapa para encargar los detalles del evento. Pero no querían que Yigo apareciera como un niño de Primera Comunión al uso.
Nada de traje de marinero, ni nada por el estilo.




A Yigo le gusta mucho nadar en la piscina.
Así que tras pasarnos una foto del niño vestido normal, comenzamos a dibujarlo y buscar los posibles diseños que pasaríamos a sus padrinos. La segunda indicación que nos dio el padrino, es que quería que fuera dibujado con un traje de baño de los antiguos. Aquellos ajustados de una pieza, de manga corta y pantaloncito corto.

Como además la familia entera es fan del Atlético de Madrid, nos aventuramos a que el traje de bañador fuese a rayas blancas y rojas.

He de decir que hicimos pocos cambios sobre el diseño inicial. Si bien se incluyeron ideas posteriores que al final fueron descartadas.

Y éstos fueron los resultados:

Unas láminas de 10x15 enmarcadas para los invitados.



Unas chapas de alfiler de Ø 4cm para los "peque"-invitados que ponía "Yo estuve en la comunión de Yigo".
  

El padrino tuvo la idea de regalar a la madrina de Rodrigo, una chapa de alfiler de Ø 6cm donde quedara claro de quién se trataab. Pero era obvio que el padrino no podía ser menos...



 Y bueno, Yigo tampoco podía quedarse sin su chapa especial ;) 


La verdad que el conjunto quedó la mar de original y refrescante.
Además ideamos unas tarjetas con el toque de las aletas y el snorkel, para meter en las bolsitas transparentes que encantaron a los padrinos.

De seguro que nadie tuvo unos detalles tan especiales y únicos.
Agradecemos a los padrinos y algunos invitados a La Primera Comunión de Yigo, sus palabras y las fotos de ese día tan especial para toda la familia. ¡¡Millón de Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario